Prensa MPPS.- Continuando con el trabajo incansable por fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en el estado La Guaira, El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y en articulación con la Gobernación de la entidad, realizó el aporte de la donación de dos ambulancias completamente repotenciadas al Hospital Materno Infantil Ana Teresa de Jesús Ponce de Macuto, con el fin de incrementar la capacidad de respuesta de los centros médicos de la región.

Los vehículos, que se encontraban parados desde hace más de 5 años, fueron rehabilitados a través del equipo mecánico de la Gobernación, dejándolas 100% operativas, equipadas y con aire acondicionado.

Durante un recorrido por el centro de salud, el mandatario regional verificó los avances de los trabajos de rehabilitación ejecutados mediante las Bricomil-Salud.

En tres meses de intervención, se han realizado trabajos de pintura de fachada, iluminación, sustitución de techo raso, mantenimiento de aires acondicionados, reacondicionamiento de la sala de hospitalización de maternidad y neonatología, rehabilitación de oficinas y consultorios, remodelación de las residencias para médicos y enfermeras y equipamiento del área de Radiología con un equipo digitalizador para potenciar y reactivar próximamente el servicio.

Son acciones que se traducen en amor para el pueblo, gracias a las políticas sociales impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en sinergia con la ministra Magaly Gutiérrez y el gobernador José Alejandro Terán.

En Fotos:

 

Prensa Regional/Doriana León

Deja una respuesta