Prensa MPPS-. Este 17 de mayo, la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) llevó a cabo jornadas de atención integral a más de 145 mil 102 mujeres en todo el territorio nacional, con el propósito de brindarle atención a las mujeres venezolanas.

Durante estas jornadas, se garantizaron servicios de ginecología, odontología, inmunización, medicina general, medicina interna y pediatría, parto humanizado, salud sexual y reproductiva, con el objetivo de promover la salud integral de las mujeres en todas sus etapas.

Asimismo, estas atenciones se llevaron a cabo de manera simultánea en los 24 estados a nivel nacional, gracias al trabajo del personal médico especializado del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS). Además de las consultas médicas, las mujeres tuvieron acceso a estudios especializados como ecosonogramas, toma de muestras de citología, entrega de vitaminas, nutrientes y medicamentos de forma gratuita. También a la aplicación de vacunas y refuerzos contra el COVID-19.

De esta manera, la GMVM, impulsada por el Gobierno Bolivariano, se enfoca en garantizar el acceso a la atención médica de calidad para todas las venezolanas, promoviendo la prevención de enfermedades y el bienestar de las participantes.

El compromiso del Gobierno Bolivariano con la salud y el bienestar del pueblo se ve reflejado en estas iniciativas, que buscan fortalecer el acceso a la atención médica de calidad para todas y todos los venezolanos, siguiendo los lineamientos de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña y el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Gestión Comunicacional / Jesimar Rosendo.

Deja una respuesta