Brindan atención de salud integral a familias del municipio Zamora en Falcón

 

Bajo la coordinación del gabinete social e instituciones que lo conforman, el gobierno regional brindó asistencia en materia de salud en la jornada social y de servicio en el municipio Zamora.

La jornada consistió en consultas médicas, medicina general, planificación familiar, pediatría, psicología, ginecología, entrega de ayudas técnicas, medicinas de alto costo y coches ortopédicos, entre otros.

Mediante el convenio con la UNICEF y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), se entregaron insumos médicos y barras alimenticias,  vitaminas y combos proteicos y se realizó jornada de vacunación. 

Se brindó atención en odontología infantil y ecografía obstétrica; donde también la farmacia móvil brindó respuestas en medicamentos de alto costo.

Asimismo, fueron dotados de medicamentos e insumos el ambulatorio Dr. Marino Colina y el IPASME, centros asistenciales ubicados en el Punto y Círculo del territorio.

De igual manera, las familias del municipio Zamora agradecieron la labor del gobierno regional y las políticas de atención social dirigidas al pueblo, las cuales tienen como objetivo, generar calidad de vida en la población.

VTV

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados