MPPS realiza despliegue de atención social en el estado Miranda

Caracas, 30.10.2019 (Prensa MPPS).-  El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, sostuvo un encuentro con las comunidades del municipio Paz Castillo en el estado Miranda, continuando con el Plan de Atención Integral  a las Víctimas de la Guerra Económica.

En el despliegue visitó la Base de Misiones “La Libertadora”, donde los habitantes de dicho sector presentaron la cartografía social, evidenciando los servicios sociales que se brindan a los residentes, a través de los planes de atención implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En el recorrido, participó secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, Mervin Maldonado.

Por otra parte, el ministro de la Salud visitó el Hospital Luis Razetti, del municipio Paz Castillo, junto a la directora Regional de Salud del estado Miranda, Marelia Guillén, con el fin de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud y verificar el funcionamiento de sus áreas internas y externas.

Oficina de Gestión Comunicacional / MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados