Ministro Alvarado inauguró Base de Misiones “Golpe de Timón” del estado Bolívar

Caracas, 02.12.19 (PRENSA MPPS).- El ministro del Poder Popular Para la Salud, Carlos Alvarado, junto al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, inauguró la Base de Misiones, Golpe de Timón, ubicada en el sector Francisca Duarte de la parroquia Chirica, del municipio Caroní, en el marco  del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

Con este nuevo espacio se brindará  la  atención de manera permanente y gratuita  a más de 4 mil 400 familias que habitan en la comunidad.

Durante el despliegue el titular de la cartera sanitaria encabezó una jornada social donde la población más vulnerable recibió atención en los servicios de: medicina general, odontología, oftalmología y vacunación. Asimismo se realizó el proceso de  carnetización para personas con discapacidad, entrega de medicamentos, entre otras actividades.

Por su parte, Alvarado expresó: “Nos encontramos desplegados por todo el país ateniendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en el marco de este Plan, inspeccionando todos los centros de salud y hemos atendido a todos los requerimientos del pueblo”.

En el recorrido también participó el presidente del Instituto de Salud Pública del Bolívar (SPEB), Franklin Franchi, así como representantes del Movimiento de Somos Venezuela y el poder popular.

Oficina de Gestión Comunicacional / MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados