Reinauguran hospital Dr. Baudilio Lara para la atención de más de 3 mil habitantes de Quíbor

 
 

Más de 3.000 habitantes del municipio Jiménez del estado Lara se beneficiarán con la recuperación de distintas áreas del hospital doctor Baudilio Lara, tras 20 días de intensos trabajos para garantizar la salud del pueblo de Quíbor.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, sostuvo que en estas instalaciones se hizo una inversión de 16 millardos de bolívares para la recuperación de las áreas de emergencias, hospitalización de adultos y pediátrica, maternidad, sala de parto y algunas áreas administrativas.

Los trabajos fueron ejecutados de forma mancomunada entre el Gobierno Nacional, estadal y municipal; recuperación que se inscribe en el cuatricentenario de la ciudad de Quíbor, capital del municipio Jiménez.

Por su parte, el alcalde de esta jurisdicción, Orlando Miranda, afirmó que este hospital no tiene nada que envidiarle a las instalaciones de una clínica privada del país, y “eso es producto del compromiso que tiene el presidente Nicolás Maduro con la salud del pueblo”, dijo.

Entre tanto, la directora del hospital, doctora Yelitza  Freitez, agradeció las obras realizada en alianza perfecta entre la Gobernación, la Alcaldía, Corposalud (Corporación de Salud) y  Construlara (Construcciones Lara C.A).

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados