Certificado por el IVIC | Venezuela halla medicamento que anula 100% a la COVID-19 sin ningún tipo de toxicidad

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que a través del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) se realizaron estudios de una molécula DR10  la cual ha dado resultados positivos y demostró que es una medicina 100% efectiva para anular la COVID-19; detalló que se ha estudiado durante 6 meses en nuestro país y se ha probado en la aniquilación del virus.

Asimismo, informó que el fármaco se basa en la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el virus de papiloma humano (VPH) y el ébola, así como otras enfermedades,  la molécula probada en el IVIC sirve para combatir 100% la COVID-19 sin efectos colaterales. “Se ha aplicado también para hepatitis C y Virus de Papiloma Humano y no muestra toxicidad y derivada del ácido ursólico. Detalló el Mandatario Nacional.

El Presidente sostuvo que luego de ratificar con la Organización Mundial de la Salud (OMS) los resultados obtenidos, se procederá a la producción masiva de esta molécula, la cual será aportada a nivel mundial para la cura de la COVID-19 en el mundo. “Se procederá a preparar las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a escala mundial como una cura para el virus” dijo.

Añadió que, en consecuencia, se ha certificado este estudio, con todas las pruebas necesarias y en los próximos días se procederá a construir la ruta para, a través de la OMS ratificar los resultados obtenidos por el instituto.

Señaló que Venezuela ha venido aplicando diversos tratamientos terapéuticos durante el combate contra la pandemia, entre los cuales destaca la aplicación de la ozonoterapia que ha arrojado también resultados favorables en pacientes afectados, según declaraciones de la Comisión Presidencial para el control de la enfermedad en la nación suramericana.

Este 26Oct arranca cuarentena radical del esquema 7+7 Plus contra la COVID-19 tras exitosa semana de flexibilización

 

Tras una exitosa semana de flexibilización amplia y general del método 7+7 plus, este lunes 26 de octubre arranca en Venezuela una nueva semana de cuarentena consciente radical y necesaria para el control de la COVID-19.

Así lo informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al pedir su cumplimiento estricto para erradicar el contagio del coronavirus a partir de este lunes.

El Mandatario Nacional recordó al pueblo venezolano que no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra el coronavirus, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela.

“Venezuela llegó al 7+7 perfecto”, subrayó el Dignatario.

“Una cosa es flexibilización y otra relajación. Las cosas pueden mejorar si nos cuidamos más”, enfatizó. 

Por otra parte, el Jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano disfrutó la semana de flexibilización, lo que se evidencia en el movimiento de personas en playas, parques, montañas y los teleféricos.

Reiteró su llamado a todas las familias venezolanas para que se queden en casa esta semana que será de cuarentena; al tiempo que instó a la población a no bajar la guardia nunca, ya que con la prevención, la aplicación de tratamientos y medicinas Venezuela está haciendo frente de forma exitosa al virus.

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados