MPPS inició censo de Fe de Vida al personal Jubilado y Pensionado 2019

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Dirección General de La Oficina de Gestión Humana, dio inicio desde el pasado 13 de mayo del 2019, el censo de Fe de Vida y Actualización de Datos, dirigido al personal jubilado, pensionado por alguna discapacidad y sobreviviente, así como el personal obrero que se encuentra amparado por la cláusula número 63.
 
En tal sentido, las personas deberán acudir de lunes a viernes de 8:30 a 2:00 pm, a la Sede Central del MPPS, piso 1 ala este del Centro Simón Bolívar. Por su parte los funcionarios y funcionarias que se encuentran fuera de la ciudad capital pueden realizar sus actualizaciones en sus entidades o en cualquier otro estado ya que el MPPS cuenta con un registro único nacional.
 
La atención se realizará por el terminal del número de cédula, estableciéndose de la siguiente manera: 0 y 9 lunes, 1 y 8 martes, 2 y 7 miércoles, 3 y 6 jueves, 4 y 5 los días viernes.
 
Es importante recordar que los requisitos para los jubilados y pensionados son los siguientes: cédula de identidad laminada vigente, fecha de ingreso a la Administración Pública (documento probatorio de la fecha de ingreso a la A.P.N), título universitario o certificación de título (hasta el momento de la jubilación), resolución o resuelto de la jubilación, carga familiar y correo electrónico a fin de enviar la constancia de Fe de Vida.
Por otra parte, en los casos de pensiones de sobrevivientes, cuyos beneficiarios sean niños, niñas y/o adolescentes, deberá consignar adicionalmente: partida de nacimiento, constancia de estudios vigente, cédula laminada del pensionado o autorizado, documento emanado del Tribunal de Protección del Niño Niña y Adolescente, en caso de tener extensión del beneficio.
 
Gestión Comunicacional MPPS/ Elinson Moreno Quiñones

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados