MPPS consolida planes de acción para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud

 
Caracas 21 de julio de 2021 (Prensa MPPS).-  El ministro del Poder Popular para la Salud (MPPS), Dr. Carlos Alvarado sostuvo este miércoles un encuentro con  Viceministros(as), Directores(as) Generales, de línea, además de  representantes de los Entes Adscritos al MPPS, así como de la Misión Médica Cubana, IVSS, entre otros actores del sector salud para ofrecer un Balance de Gestión donde mostró los logros alcanzados por el MPPS durante el año 2020 así como los avances del Plan Masivo de Vacunación contra la COVID-19,  dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la salud y vida de la población. 
 
Durante el encuentro Alvarado planteó los objetivos a cumplir este 2021 para el fortalecimiento y consolidación del Sistema Público Nacional de Salud, así como la aceleración del Plan Masivo de Vacunación para alcanzar la inmunidad del 70% de la población venezolana. 
 
El titular de la cartera de salud aseveró que en Venezuela, a pesar de las coyunturas que causa el bloqueo económico,  el personal de salud sigue en pie de lucha prestando servicios de calidad en todo el territorio nacional.
 
Gestión Comunicacional

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados