Personal de salud del Hospital Dr. Victorino Santaella recibe dosis de refuerzo contra la COVID-19

 

El personal de salud del Hospital Dr. Victorino Santaella ubicado en el estado Miranda, este lunes recibió dosis de refuerzo contra la COVID-19 como parte del Plan de Refuerzo, así lo informó la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Ramírez.

“Comenzamos hoy la inmunización en compañía de los paramédicos, doctores, enfermeras y trabajadores”, detalló la ministra Ramírez junto a la viceministra de Redes de Salud, Odilia Gómez; el médico internista, Edwin Ojeda y las autoridades del centro de salud pública.

Por su parte, el doctor Ojeda especificó que la jornada está estandarizada en la siguiente manera: primera semana de enero, la inmunización al personal de salud, entre ellas, “a la personas que trabajan directamente con los pacientes de COVID-19, y el personal de salud asociado, es decir, protección civil, bomberos y paramédicos”.

Asimismo, señaló que durante la segunda semana estará brindando la atención a las personas mayores de 60 años, continuando la tercera semana a los persnas de 19 a 59 de edad, las cuales presenten una comorbilidad.

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados