Misión Milagro beneficia a niños del estado Lara

 

El Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Milagro, entregó lentes correctivos a 100 niños del estado Lara con algún tipo de dificultad óptica.

“Salud visual y mejor calidad de vida tendrán ahora 100 niños, niñas y adolescentes de las parroquias de Iribarren, al concretar su tratamiento con la recepción de sus lentes correctivos gracias al Plan Lucero para Mis Ojos”, indicó este lunes una nota sobre el programa que forman parte de la Misión Milagro en Lara.

Indicó, que con una inversión de 55 mil bolívares el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, junto a su esposa, Roosmary González de Reyes, presidente de la Fundación Municipal del Niño, atendieron al nuevo grupo de niños, quienes recibieron previamente su consulta oftalmológica, para determinar la patología a tratar y la fórmula de sus lentes.

“Estamos felices de estar aquí, trabajando sin descanso para entregar este nuevo conjunto de lentes correctivos a nuestros niños a través del programa que ayuda a mejorar la visión”, indicó el alcalde Reyes.

Los lentes correctivos entregados servirán a los niños, niñas y jóvenes, para tratar sus patologías oculares, como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados