Ómicron se convertirá en la variante dominante en Venezuela

  

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la variante ómicron del Sar-cov2 se convertirá en los próximos días en la más dominante y desplazará al resto.

Durante un encuentro con diputados de la Asamblea Nacional en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, informó que el país pasó de tener 200 casos diarios a 1.200 reportes diarios por la COVID-19.

“Yo los llamo a todos a que se cuiden, a que nos cuidemos,  hemos hecho un gran esfuerzo. Yo podría ratificarle a ustedes nuestra voluntad de avanzar en el control de la pandemia, en los tratamientos y atención, en la vacunación del pueblo y en mantener la flexibilización y apertura que tenemos para que el desarrollo educativo, comercial, cultural y económico siga su rumbo”, dijo el Mandatario Nacional.

Precisó, que por ahora no se tiene previsto retomar el método 7 + 7, pero si hiciera falta, se pasaría nuevamente a aplicar este esquema.

“Todo el mundo a cuidarse, vacunen a sus niños, vamos a vacunar a toda la población estudiantil”, reiteró el Jefe de Estado.

VTV

 
 
 
 
 

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados