Misión Venezuela Bella Incorpora al Hospital Universitario de Caracas

Caracas 10.10.2019 (Prensa / MPPS).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves 10 de octubre el primer aniversario del plan “Juntos todo es Posible”, para mejorar, embellecer y humanizar a la ciudad de Caracas. Este plan que sirvió de ensayo para la posterior creación de la Misión Venezuela Bella, integrará en sus obras la recuperación de Hospital Clínico Universitario de Caracas.

A través de un pase en cadena nacional de radio y televisión en La Ciudad Universitaria, el Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, explicó que “el  Hospital Universitario de Caracas es el más grandes de Venezuela,  con mayor capacidad resolutiva que ha sufrido los embates de la guerra económica y el bloqueo criminal, estamos empeñados en rescatar este hospital  y llevarlo a su máxima operatividad”, señaló.

Alvarado recordó que desde hace un año se iniciaron las labores de recuperación de este centro hospitalario, iniciando con la reparación de sistema de agua y del sistema eléctrico. En esta oportunidad gracias a los recursos aprobados por el Jefe de Estado, las labores de los trabajadores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y de la Misión Venezuela Bella, se iniciarán las obras de reparación de baños y ascensores.

Con este plan se intervendrá la vialidad y la iluminación de las áreas de la Universidad Central de Venezuela, patrimonio cultural de la humanidad, se harán labores de desmalezamiento, poda de árboles en los espacios de la UCV y en los alrededores del hospital Universitario de Caracas.

Oficina de Gestión Comunicacional / MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados