El ministro de Salud visito comunidad de la Vega

Caracas, 04.11.19 (PRENSA MPPS).- El ministro del Poder Popular Para la Salud, Carlos Alvarado, realizó despliegue de atención social,  en la parroquia La Vega del sector San Francisco, de la Base de Misiones “Legado del Comandante” del Distrito Capital, en el marco del Plan de Atención a las Victimas de la Guerra Económica.

Durante el despliegue el titular de la cartera, visitó la casa de alimentación  del sector, la cual será rehabilitada para mejorar los servicios. Igualmente, el poder popular dio a conocer la exposición de la cartografía social identificando el alcance de los planes sociales que benefician a la comunidad.

Alvarado expresó: “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro se ha logrado 95 %  de la cobertura nacional del sistema de protección social, que benefician al pueblo”.

En el recorrido también participó Alexander “Mimou” Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, así como representantes del Movimiento de Somos Venezuela y el poder popular.

Dirección de la Gestión Comunicacional MPPS

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados