Gobierno Nacional fortalece la campaña Venezuela Decide Cuidarse para la protección del pueblo ante la COVID-19

Como parte de la campaña Venezuela Decide Cuidarse, el Gobierno Nacional amplía las medidas de protección para evitar el contagio y la propagación del virus de la COVID-19, es por ello que se ha implementado un nuevo proyecto titulado El Escuadrón Saludable, el cual le muestra a los más jóvenes de la casa y a toda la familia, lo importante de las medidas de Bioseguridad, así lo informó este domingo el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

A través de un material audiovisual el Ministro mostró el nuevo proyecto, el cual se basa en tres superhéroes que ayudarán en la contención y evitarán el contagio del virus. “El Escuadrón Saludable tiene como objetivo enseñar a los niños de la Patria a cuidarse del coronavirus” indicó. 

Detalló que los niños y niñas son la garantía y el escudo para que se cuide toda la familia. “Confiemos en el método 7+7, el método venezolano, el cual ha dado resultados positivos, si lo asumimos entre todos y todas, podemos hacer de todo”; afirmó que mientras se mantenga el cuidado, la conciencia y la responsabilidad, poco a poco libraremos la batalla ante esta gran pandemia que afecta hoy al mundo entero.

Sostuvo que es necesario mantener el sistema 7+7 con nuevas alternativas de flexibilización, así podemos mantener a raya el coronavirus, señaló que “si queremos navidades felices, en paz y en familia debemos acrecentar los cuidados”. 

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados