Gobierno Bolivariano entregó Termociclador Portátil a la Fundación Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Corporación Nacional Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud S.A (VenSalud), realizaron la entrega de un Termociclador Portátil a la Fundación Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, para el procesamiento de pruebas PCR (Reacción en cadena de la polimerasa).

“Gracias a nuestro ministro de salud, Dr. Carlos Alvarado, a través de Vensalud, hemos recibido un Termociclador Portátil para seguir procesando las muestras PCR, provenientes del oriente del país”, así lo expresó la fundación, Eglys Rivero.

El Termociclador de PCR Portátil es una opción ideal para los investigadores que necesitan procesar la prueba inmediatamente después de recogida la muestra. Con su alta portabilidad y compactibilidad, apertura y facilidad de uso, proporcionando factible rendimiento.

Cabe destacar, que este Termociclador Portátil acortará el tiempo de espera para el procesamiento de las muestras, destaca una nota de prensa de la Fundación Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández.

Cortesía VTV

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados