La Campaña  Nacional de Vacunación 2018 llegó a la parroquia Sucre

 

Caracas, 04.10.2018 (Prensa MPPS).- El Ministerio de Poder Popular para la Salud (MPPS), en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación 2018, realizó este jueves una jornada en la escuela Técnica Industrial Robinsoniana “Rafael Vegas”,  donde niños y niñas, desde los 6 meses hasta los 15 años, fueron inmunizados a fin  de prevenir y combatir cualquier cuadro epidemiológico que pudiera presentarse.

Se contó con la presencia de  Marisela Bermúdez, viceministra  de Redes de Salud Colectiva, junto a representantes del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC, quienes  les hicieron un llamado a todos los a adolescentes, padres, madres y representantes a sumarse a estas jornadas de prevención contra el sarampión y la rubéola.

Asimismo, Bermúdez indicó, “este es un Gobierno Revolucionario que busca atender directamente a su pueblo. Estamos en Guerra Económica, en una condición difícil en lo económico, pero tenemos un Gobierno que se preocupa por su gente,  nuestra misión es prestar todo el apoyo necesario a nuestro compatriotas del MPPS, a todos los médicos, médicas y enfermeros que forman parte de las misiones sociales que están desplegados en toda la ciudad”. De igual forma aseguró que para estas jornadas también se integran el Ipasme, distrito sanitario N°2  y la zona educativa.

 Marielis García, directora del plantel educativo manifestó: “Los estudiantes  muestran toda la alegría que nos puede abarcar como comunidad porque hoy llega a nuestro territorio el Plan Nacional de Vacunación; para nosotros ésta es una oportunidad de atender a alrededor de 700 niños y adolescentes, en un despliegue pormenorizado y detallado”.

 

Gestión Comunicacional MPPS/Sabrina Ramos

 

 

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados