Prensa MPPS- Desde Boca de Uchire, estado Anzoátegui se realizó Despliegue Integral de Salud Casa por Casa que benefició a más de 600 personas en el municipio Capistrano, en atención a los afectados por las fuertes precipitaciones.

Los habitantes de los sectores Machado, Las Salinas, La Playa y Valle Lindo recibieron consulta en las áreas de evaluación médica integral, parasitosis, inmunización a fin de diagnosticar y atender las patologías existentes y evitar enfermedades inmunoprevenibles.

En ese sentido, el equipo sanitario hizo entrega de medicamentos de bajo y alto costo a los orientales y realizaron fumigación de los hogares visitados, con el objetivo de disminuir la proliferación de mosquitos y evitar la aparición de casos de dengue y paludismo.

Siguiendo las directrices del Gobierno Bolivariano, por medio de la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, el Estado mantiene su compromiso con el pueblo venezolano de brindar atención completa indiscriminadamente.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta