Prensa MPPS.- La tradicional Gran Carruchada de Caracas se llevó a cabo en la avenida Urdaneta, congregando a participantes y autoridades del sector salud. Este evento festivo, enmarcado en la Agenda por la Paz: Enero de victorias 2025, promovida por el equipo de vicepresidencia de movilización del PSUV, busca fomentar la recreación, la unión familiar y la convivencia pacífica en la ciudad.
Organizada por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, bajo la guía de la alcaldesa Carmen Meléndez y el Jefe de Gobierno Nahum Fernández, esta actividad reunió a más de 1000 participantes en carruchas, demostrando una vez más el compromiso de fomentar la recreación y el deporte en la ciudad. La presencia de las autoridades de salud resaltó la importancia de combinar la diversión con el cuidado de la salud.
Esta actividad no solo revive una tradición festiva venezolana, sino que también fomenta la participación de niños, niñas y jóvenes en un recorrido lleno de color, música y buena compañía. Gracias a la diversidad de modalidades y categorías, el evento logra movilizar a todo el pueblo, creando un ambiente de sana competencia y celebración.
En la esquina Santa Capilla de la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Meléndez declaró: “
«El 10 de enero es un día histórico para la Patria, donde se va a juramentar el Pueblo presidente, presidente Pueblo, por eso tenemos varias actividades entre ellas aquí se llenarán 10 avenidas”.
Asimismo, el sector salud demostró su compromiso con la agenda de paz y bienestar social al participar activamente en las diferentes modalidades de la Gran Carruchada, compitiendo junto al pueblo y bajo las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro y la ministra del MPPS Dra. Magaly Gutiérrez.
Gestión Comunicacional MPPS