Prensa MPPS. – En un acto significativo que resalta el compromiso del Gobierno Bolivariano, con la salud y el bienestar de la población, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Misión Sonrisa, ha realizado la entrega de 40 prótesis dentales a abuelos y abuelas del municipio Maturín.
La entrega fue liderada por la autoridad Única de Salud en el estado Monagas, Dra. Yerika Alzolay, quien estuvo acompañada por Silvia Morao, coordinadora de Misión Sonrisa en la región, así como por representantes del Instituto Nacional de Asistencia Social (INASS).
Durante la actividad, Alzolay destacó el incansable esfuerzo del jefe de Estado, Nicolás Maduro y de la ministra del ente rector, Magaly Gutiérrez, en la implementación de políticas que garantizan la atención integral y gratuita a los ciudadanos, especialmente a los adultos mayores, un sector vulnerable que merece atención prioritaria.
«Hoy, gracias al apoyo incondicional del presidente Maduro y del gobierno bolivariano, 40 adultos mayores recibirán una nueva calidad de vida a través de estas prótesis dentales, lo que les permitirá mejorar su salud bucal y autoestima», afirmó Alzolay, quien también expresó su agradecimiento al gobernador, Ernesto Luna, por su colaboración en esta entrega.
La acción refleja el compromiso del Gobierno Bolivariano de atender las necesidades de la población, reafirmando su dedicación a la salud y al bienestar de los venezolanos, a través de programas que buscan mejorar la calidad de vida y promover el acceso a servicios de salud de manera oportuna y gratuita.
La Misión Sonrisa continúa trabajando incansablemente para llevar bienestar a todos los rincones del país, asegurando que cada venezolano, especialmente nuestros abuelos y abuelas, reciba la atención que merece.
Prensa Regional del estado Monagas/ Romer Ángel Badell