Prensa MPPS- En un acto encabezado por la Gobernadora Lizeta Hernández y el presidente de Farmapatria, Cristhian Wagner, se inauguró una nueva sede de Farmapatria Bicentenaria en el Complejo Hospitalario «Dr. Luis Razetti» de Tucupita, estado Delta Amacuro. Esta nueva farmacia busca ofrecer medicamentos y productos farmacéuticos de calidad a precios solidarios, a la población de la región.
La apertura de este nuevo espacio beneficiará a un aproximado de 130 mil habitantes de la entidad y representa un paso importante en el compromiso del Gobierno nacional con la salud del pueblo venezolano. Dicha farmacia cuenta con un amplio surtido de medicamentos, productos de aseo e higiene personal y otros artículos de primera necesidad, todos a precios accesibles. Durante el acto de inauguración, la gobernadora del estado, Lizeta Hernández, hizo entrega de la condecoración «Sol Naciente» en su única clase del Ejecutivo Regional al presidente de Farmapatria, en representación de la alianza realizada por la gobernación y la red pública de farmacias, donde expresó:
Tal cual lo habíamos prometido y gracias a todo el apoyo del Pdte. Nicolás Maduro, hemos consolidado una alianza extraordinaria y está abriendo sus puertas Farmapatria bicentenaria «Ibiji Ajoinoko». Quiero agradecerle primeramente a Dios, a nuestro presidente; al presidente de Farmapatria, hermano, compañero camarada y amigo, Cristhian Wagner, quien ha puesto todo su empeño, para que hoy bajo una alianza extraordinaria podamos seguir atendiendo con eficiencia y eficacia la salud del pueblo deltano”.
Por otra parte, Wagner, expresó que «Ibiji Ajoinoko» no es una farmacia más, pues el pueblo podrá conseguir medicamentos e insumos médicos de calidad certificada, además, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro Moros, por entregar esta farmacia para el pueblo de Delta Amacuro.
Es importante resaltar, que la apertura de esta nueva sede de Farmapatria Bicentenaria en Delta Amacuro, es una muestra del compromiso del gobierno nacional con la salud del pueblo venezolano.
Prensa Farmapatria /Glendis Mosquera