Prensa MPPS.- El día de hoy jueves 24 de octubre, en el corazón de Puerto Ayacucho, el barrio Atapabo fue testigo de una destacada jornada de salud organizada por la Gran Misión Venezuela Jóven (GMVJ). Bajo el lema «Vamos a cuidarnos», esta iniciativa se centró en brindar atención integral a la población juvenil del sector, con el firme propósito de promover la salud y el bienestar de la comunidad. Desde tempranas horas de la mañana, los jóvenes residentes del Barrio Atapabo se acercaron al punto de atención dispuesto por la GMVJ, donde un equipo de profesionales de la salud especializados en medicina general, inmunización, planificación familiar, despistajes de ITS/VIH-SIDA, endocrino metabólico, pesquisas de glicemia, presión arterial y farmacia estuvieron presentes para ofrecer sus servicios de forma gratuita.

Esta actividad, que forma parte de las políticas públicas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro y la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, contó con el apoyo y coordinación de la autoridad Única de Salud en el estado, Dra. Joskany La Rosa, y el Gobernador del estado, Ing. Miguel Rodríguez. Su compromiso constante con el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), se refleja en cada iniciativa que busca garantizar el acceso equitativo a la atención médica para todos los venezolanos.

La jornada de salud en el Barrio Atapabo de Puerto Ayacucho es un ejemplo claro del trabajo en equipo y la solidaridad que caracterizan a la GMVJ, demostrando que juntos, con cada latido del corazón, es posible construir un futuro más saludable y prometedor para la juventud de Venezuela. Juntos por cada latido.

Juntos por cada Latido.💛💙❤️

 

Prensa Regional del estado Amazonas.

Deja una respuesta