Más de 716 mil personas han sido vacunadas contra la COVID-19 en Anzoátegui

 
 

Un total de 716 mil 323 personas han sido vacunadas en el estado Anzoátegui, informó el protector de la entidad, Luis José Marcano, desde el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del barrio Sucre, parroquia El Carmen, Barcelona.

“Ha llegado a nuestro estado 1 millón 222 mil 134 dosis, ese es un esfuerzo extraordinario (…) Invito a todos los anzoatiguenses a vacunarse”, resaltó Marcano a través de un contacto satelital desde el Palacio de Miraflores con el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acostumbrado Balance de la Lucha contra la COVID-19.

Desde el lugar, manifestó que se esta efectuando un recorrido junto a los médicos, enfermeras y líderes del Poder Popular, quienes verifican y chequean a todas las familias de la región. “Se han visitado más de 100 hogares y muy pocas personas estaban vacunadas”, acotó.

VTV

Rehabilitan CDI y sala de rehabilitación integral del centro “Doctor Ernesto Che Guevara” en San Juan de los Morros

 

Este domingo culminó la rehabilitación del Centro Diagnóstico Integral (CDI) y la sala de rehabilitación integral “Doctor Ernesto Che Guevara” de San Juan de Los Morros, estado Guárico, encabezado por el gobernador de la entidad, José Vásquez.

En ese sentido, destacó que se ha rehabilitado el Centro Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) “Dr. Ernesto Che Guevara”, la cual beneficia a 56 sectores en San Juan de los Morros.

Además este centro cuenta con más de 17 especialidades y servicios de salud, así como también con áreas de atención para pacientes COVID-19 y ozonoterapia.

Se pudo conocer también que más de 60 infraestructuras se han recuperado en la entidad llanera, para ofrecer servicio de salud gratuito.

Guárico cuenta con puntos de vacunación en todas sus parroquias, pero además se llevan a cabo jornadas de inmunización casa por casa en las comunidades más remotas.

VTV

Ministerio Del Poder Popular Para La Salud-Todos los Derechos Reservados