PRENSA MPPS.- Con el firme propósito de seguir garantizando la salud al pueblo y al sector femenino, dentro de las políticas del gobierno nacional del Presidente, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se realizó Jornada de Atención Integral en la Clínica Popular Especializada Cuatricentenaria, parroquia El Carmen, del municipio Barinas, con la atención en diversos servicios a más de 600 femeninas entre niñas, adolescentes, adultas mayores y madres.
Contaron con los servicios de medicina general, oftalmología, ecografía, ginecología, traumatología, entrega de medicinas, parto humanizado, entre otras atenciones en función de su bienestar.
El doctor Geovanny Peña, presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), junto a la autoridad única de Salud, Dra. Ángela Torres, directora regional del Ministerio de la Mujer Maryori Sandoval, alcalde de Barinas, Rafael Paredes, entre otras personalidades, dijeron que, gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro y la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, se desarrolló este operativo en beneficio de más de 600 mujeres con atención de calidad. Resaltó que la Gran Misión Venezuela Mujer es otro acierto más de la revolución bolivariana y en el vértice de la salud las mujeres están recibiendo asistencia integral para su bienestar .
Por su parte, el alcalde de Barinas, Rafael Paredes, dijo que por medio de la Gran Misión Venezuela Mujer, ideada por el presidente, Nicolás Maduro, en esa acción conjunta con el ejecutivo nacional, gobierno local, poder popular, PSUV y equipos de salud se cumplió esta jornada en el vértice de la mujer en favor de las mujeres de Barinas y en punto y circulo de la parroquia El Carmen.
El Gobierno Bolivariano que es liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, acciona planes estratégicos con el fin de seguir impulsando la Gran Misión Venezuela Mujer en todo el país, bajo los lineamientos de ministra del ente rector, Magaly Gutiérrez Viña.
Prensa Regional del estado Barinas