Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del Viceministerio de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, realizó uno jornada de atención “casa a casa” con el fin de llevar salud directamente a las familias, en el estado Nueva Esparta, municipio García, parroquia Francisco Fajardo.
Durante la jornada, María Briceño, perteneciente al equipo básico de salud, manifestó que “lo importante de la realización de las visitas casa a casa es que tienen la finalidad de llevar una data correcta de pacientes con patologías crónicas, embarazadas y encamados, junto con la data de la población en la comunidad correspondiente, para poder llevar una buena atención a las personas que hacen vida en este lugar”.
Asimismo, fueron atendidas y captados pacientes con patología crónica, donde se les brindó toda la atención necesaria. Recordemos que esto se da gracias a las políticas en materia de salud que lleva el presidente Nicolás Maduro Moros, junto con la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña.
Gestión Comunicacional