Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en articulación con el Gobierno Bolivariano del estado Aragua, benefició a más de 600 familias que fueron afectadas por las recientes lluvias acaecidas en el sector La Lagunita, del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Durante la jornada, hubo atención médica general y pediátrica, alimentación, recreación para los más pequeños, Misión Nevado, nutrición, entre otros, con el objetivo de redoblar los esfuerzos para atender y salvaguardar la vida e integridad de todas las familias del municipio, las cuales han sido víctimas de las lluvias.

 

«Esta actividad fue posible, gracias al apoyo de nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, instituciones nacionales, regionales y municipales, que de forma sinérgica trabajan en pro del bienestar social del pueblo» aseguró Karina Carpio, gobernadora.

Finalmente, el Gobierno Bolivariano, junto a la ministra Magaly Gutiérrez Viña y demás representantes del gobierno regional, garantizando la salud de manera gratuita y de calidad como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Gestión Comunicacional 

 

Deja una respuesta