El Ministerio de Salud inspeccionó el Centro Cardiovascular de Maturín para instalar un nuevo equipo de hemodinamia
Prensa MinSalud. – El viceministro de hospitales, el doctor Mauricio Vega, encabezó una visita institucional al Centro Cardiovascular Oriental «Dr. Miguel Hernández» en Maturín, estado Monagas. La inspección se ejecutó con el objetivo fundamental de evaluar cada una de las áreas médicas y realizar un diagnóstico técnico exhaustivo en la infraestructura. Esta supervisión directa buscó coordinar la pronta adecuación de los espacios físicos que albergarán un nuevo equipo de hemodinamia de última generación, un recurso tecnológico clave que potenciará la capacidad de atención especializada en la región oriental del país.
Leer más