Prensa MPPS.- Durante la transmisión número 48 del programa Con Maduro+, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que, los líderes de oposición quieren generar un marco de violencia ante las próximas elecciones del 28 de julio, “no caeremos en el odio facista”.
El Mandatario Nacional, apuntó que, la oposición trata de engañar al pueblo con un falso diálogo democrático «descubramos quién se pone el disfraz ¿Quién de ellos tiene capacidad y un programa de gobierno verdadero a favor del pueblo». Asimismo, recordó como en el año 2014 y 2017 estos personajes manipularon a la gente a realizar “guarimbas”, sin importarles los hechos mortales que estos acontecieron en esos momentos.
Aunado a eso, trajo a colación el asesinato del joven Orlando Figuera, por parte de una turba violenta que acabo con la vida de este muchacho «Quieren traer otra vez a Venezuela ese odio». Resaltó.
En este mismo orden de ideas, señaló que, el pueblo de Venezuela es un pueblo de amor y no de odio y que no permitirá repetir esos actos de violencia, garantizando unas elecciones transparentes donde los ciudadanos decidan por la democracia.
Por otra parte, también anuncio programas sociales y acciones donde aprobó más de 5 millones 916 mil euros para la rehabilitación integral de iglesias católicas y cristianas que suman más de 761 centros religiosos recuperados, en el marco Gran Misión Venezuela Bella (GMVB), y seguir promulgando la fe en la ciudadanía, en lugares dignos y permitir con la ayuda de Dios que todos los proyectos que se están ejecutando y que se quieren realizar sigan en mancha.
Gestión Comunicacional MPPS / Danaizeth Guzmán