Prensa MPPS.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó este viernes, a través de la Gran Misión Venezuela Bella, los espacios recuperados de la Escuela de Enfermería “Dra. Gladys Román de Cisneros” de la Universidad de Carabobo (UC), durante una jornada de trabajo para la Atención Integral del pueblo en la entidad central.

“…La Gran Misión Venezuela Bella llegó, para cambiar todo lo que había que cambiar, recuperar todo lo que había que recuperar, y creo que el compromiso se va cumpliendo y va renaciendo la Universidad de Carabobo”, enfatizó el mandatario, quien estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Rafael Lacava y la primera combatiente, Cilia Flores.

Durante el recorrido realizado, el Mandatario Nacional expresó su alegría a los estudiantes y docentes de la UC, y aseveró que es un centro muy apreciado, y su escuela de enfermería muy cotizada. También invitó a la comunidad universitaria a que disfruten las nuevas instalaciones recuperadas para enseñar y aprender. “Me alegra entregarles esta escuela para educar a las generaciones futuras, gracias. ¡Seguimos adelante!”, manifestó.

Asimismo, el Jefe de Estado, después de recibir el reporte del gobernador sobre los planes de recuperación de otros espacios de la Facultad de Ciencia de la UC, anunció la recuperación de la Escuela de Bioanálisis, la Escuela de Odontología Biomédica y el Pabellón 19 del Centro Docente Asistencial.

“Va surgiendo una Universidad de Carabobo funcional, estructuralmente recuperada, bonita”, aseveró Maduro.
Por su parte, el gobernador Lacava informó que, hay más de mil 200 estudiantes en la escuela de enfermería, y la recuperación de esta infraestructura impactará positivamente en su formación profesional.

Estas acciones son respuestas al compromiso del Gobierno Bolivariano por garantizar la formación de los futuros profesionales de la salud, con el propósito de brindar una atención médico integral de calidad a todo el pueblo venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta