Prensa MPPS.- En el municipio Camatagua del estado Aragua, se llevó a cabo la rehabilitación del Hospital de Sur, la misma beneficiarán a más de 24 mil personas gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).
Este centro de atención integral contó con la presencia de la gobernadora de la entidad aragüeña, Karina Carpio, la autoridad única regional, Shirley Hernández, personal médico, enfermería, apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), funcionarios de la alcaldía, Comités de Salud, entre otros.
De igual forma, se repararon la sala de emergencia de adulto, pediátrica, servicio de odontología, área de parto y Post Parto, así como también el área de nebuloterapía, espacios del auditorio de Clases Magistrales, Trauma Shock y las habitaciones de descanso para el personal de salud.
Asimismo, a través de las Brigadas Comunitarias Militares de Salud (Bricomiles), se acondicionó los espacios internos y externos, contando con nueva climatización, pinturas, baños, puertas, entre otros.
A pesar de la Guerra Económica, el presidente de la República, Nicolás Maduro aprueba los recursos necesarios con el fin de mantener 100 por ciento rehabilitados los centros hospitalarios en todo el territorio venezolano, sin embargo, la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, trabaja articuladamente con cada personal de salud de las regiones y así proteger el bienestar social y colectivo de todos y todas.
En fotos:
¡Juntos por Cada Latido!
Gestión Comunicacional MPPS