Richard Mendoza/Prensa MinSalud Barinas.– Un total de 367 pacientes fueron favorecidos este viernes a través del Programa de Salud Mental y Adicciones con la entrega de medicamentos psicotrópicos, desde la Clínica Popular Especializada «Dr. Marcos Mora Figueroa», perteneciente al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Corazón de Jesús del municipio Barinas.

​Mediante esta iniciativa, se logró la entrega de 14 mil 470 tabletas de forma gratuita y metodológica, en favor de personas con condiciones de salud mental y neurológicas.

​La actividad también contó con el apoyo de las ASIC: Rojas, Manuel Palacio Fajardo, Ezequiel Zamora, Sosa, Cruz Paredes, Obispos y El Carmen.

​El Gobierno Bolivariano continúa con su compromiso de llevar salud oportuna a la población barinesa, en conjunto con la presidenta encargada, Delcy Rodríguez; la ministra de Salud, Dra. Nuramy Gutiérrez; la gestión del gobernador Adán Chávez y la Autoridad Única de Salud, Dra. Andreina Rodríguez; en fortalecimiento al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Deja una respuesta