Prensa MPPS-. En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, se atendieron a pacientes que fueron beneficiados con la colocación de marcapasos en el Hospital Dr. Luis Razetti del estado Anzoátegui, este plan fue creado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, con el fin de garantizar respuesta inmediata a la población.
Así lo informó la autoridad Única de Salud en la entidad, Roberto Rojas quien destacó que: “este dispositivo representa un costo de al menos 5.000$ o al cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) y que gracias a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano se ofrecen de manera gratuita para dar respuesta humanista y oportuna a pacientes con patología cardiológica”.
«Esta es una labor que sin duda mejora las condiciones de vida de nuestros pacientes y sus familiares. Mi agradecimiento a todo el equipo del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) que contribuye para la ejecución de estas políticas en favor de la población», expresó Rojas.
Una vez más el Gobierno Bolivariano a través del SPNS, garantiza la atención a todos los venezolanos, a pesar del bloqueo económico la ministra de salud Magaly Gutiérrez Viña demuestra que juntos se está construyendo un país más transparente, eficiente y justo para todos.
Prensa Regional del estado Anzoátegui