Prensa MPPS-. Más de 450 mujeres, niñas y adultas mayores del sector Valle del Pino en Caraballeda recibieron atención médica integral este jueves en una jornada organizada por la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM).

La jornada, enmarcada en el primer vértice de la Gran Misión, ofreció una amplia gama de servicios médicos gratuitos, incluyendo laboratorio, salud sexual y reproductiva, consulta geriátrica, ginecología, medicina general, cirugía, odontología, pediatría, nutrición, vacunación, ecos pélvicos, mamarios y obstétricos, y entrega de medicinas.

Nelare Bermúdez, autoridad única de salud del estado La Guaira, destacó la importancia de estas jornadas para garantizar la atención médica integral a las mujeres. «En esta nueva misión de protección social impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, se brinda atención y protección integral a la mujer», afirmó.

Carmen Bravo, una de las mujeres beneficiadas, expresó su agradecimiento por la iniciativa. «Agradezco al Presidente, Maduro, por pensar en esta Gran Misión para el beneficio de las mujeres, que somos una de las bases primordiales de la sociedad y la Revolución», dijo Bravo.

La GMVM continúa desplegándose en todo el país para brindar atención y protección a las mujeres venezolanas.

 

Prensa La Guiara/ periodista Doriana León 

Deja una respuesta