Prensa MPPS-. Con el propósito de ofrecer un refugio a los familiares de los pacientes, permitiéndoles pernoctar cómodamente y mantenerse informados sobre el estado de salud de sus seres queridos, el hospital «Dr. Egor Nucete», de San Carlos, estado Cojedes, ha implementado una valiosa iniciativa conocida como la “Casa de Familia”.

Está iniciativa no sólo se limita a ser un lugar de alojamiento, sino a ser un entorno donde los familiares puedan encontrar apoyo emocional y social. Para lograrlo, se cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que están comprometidos en brindar la asistencia necesaria en momentos tan difíciles. Este equipo está capacitado para proporcionar orientación, escucha activa y acompañamiento, contribuyendo así al bienestar integral de quienes esperan noticias sobre sus seres queridos.

La creación de estos centros de apoyo, son el resultado del esfuerzo conjunto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro Moros, junto con la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, quiénes se comprometen con la salud y el bienestar de los ciudadanos, creando espacios que humanizan la atención médica y aseguran que los familiares de los pacientes, no se sientan solos en su proceso de espera y angustia.

Deja una respuesta