Prensa MPPS-. Con el propósito de ofrecer un concierto lleno de “Navidad con: Paz, Felicidad Y Seguridad” al personal médico, asistencial, administrativo y pacientes del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano, el médico contratenor Carlos Pérez Pérez, quien con su experiencia dentro de las artes musicales focalizó su experiencia en comandar dicha orquesta que tiene como objetivo incentivar la alegría recreación dentro y fuera de los centros asistenciales.

La actividad se llevó a cabo, dentro de las instalaciones del auditorio de este centro de atención cardiológico, que fue inaugurado el pasado 20 de agosto de 2006, por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías y fue construido con el objetivo de cubrir la gran demanda de pacientes entre 0 y 18 años de edad con malformaciones cardíacas.

Dentro del repertorio que interpreta el doctor y contratenor Carlos Pérez están los clásicos barrocos, de compositores como: Vivaldi, Handel, Bach, Purcell y Estradella. Entro los aguinaldos venezolanos están “Cantemos, Cantemos”, “La Virgen María”, “Precioso Querube”, y “Niño Lindo”, de igual manera los clásicos De Navidad: “Adeste Fideles”, “Campana Sobre Campana”,, “Cascabel” “Los Peces En El Río”, y “Noche De Paz”.

En tal sentido, Antonio Benítez, trabajador de este centro asistencial manifestó que: “esto es maravilloso, porque además del trabajo, da ánimos en las navidades con esta música clásica, que educa y ayuda a concientizar sobre la música tradicional venezolana”.

De acuerdo con los lineamientos emanados del jefe de Estado; Nicolás Maduro Moros, en conjunto con la ministra del Poder Popular para Salud; Magaly Gutiérrez Viña, se continúan llevando paz y alegría al pueblo venezolano, durante la celebración de estas fiestas decembrinas.

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta