Prensa MPPS.- El espíritu navideño ha llegado a todo el Sistema Público Nacional de Salud en el estado Amazonas, y los trabajadores del Hospital Materno Infantil «Amazonas» (HMIA), quienes tomaron la iniciativa de realizar este concurso de la mejor puerta decorada, con el objetivo de brindar un espacio agradable para usuarios y colaboradores en esta fecha de dar y compartir.
Cabe mencionar que, todas las coordinaciones y departamentos de este centro dispensador de salud, fueron participantes, embelleciendo cada uno de los espacios con la meta de ganar, y así fomentar el espíritu decembrino esencial durante la época navideña.
Los afortunados ganadores fueron los trabajadores pertenecientes al área de laboratorio, cuya puerta tuvo el mejor enfoque creativo sobre la navidad, a su vez, preparto y obstetricia obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.
Todas estas actividades son esenciales en estas épocas, para la unión de todo el gremio, siempre celebrando alegres y contentos, al momento de brindar la mejor atención a la población.
En Fotos:
Prensa Regional MPPS / José Aloyman