Prensa MPPS-. A 4 años de la siembra Darío Vivas, hombre ejemplar y digno hijo de esta tierra Bolivariana, sinónimo de pueblo, lucha y Revolución. Su vida fue de combate permanente por la dignidad de la Patria, un hermano de luchas que dejó sembrado su espíritu de combate antiimperialista y dignidad revolucionaria. Un hombre que supo servir al prójimo con entrega absoluta para Venezuela.
Este combatiente revolucionario nació el 12 de junio de 1950, en San Cristóbal, estado Táchira, llegando niño a Caracas, desde muy temprano brilló con una destacada participación en las luchas sociales por los años 70. Darío Vivas, marcó en el pueblo su ideología socialista, para entonces desde las filas radicales del Movimiento al Socialismo.
Una de sus grandes cualidades humanas y políticas fue lograr superar el sectarismo y avanzar con las corrientes de izquierda de entonces, y encontrarse más tarde con el Movimiento MBR-200, donde aprovechando la legalidad burguesa al ser concejal, abrió las puertas del Concejo Municipal, fortaleciendo las Asambleas de Barrio, organización fuerte del pueblo.
Asimismo, se caracterizó dentro de la Revolución Bolivariana, por ser uno de los presentadores del Comandante Hugo Chávez, en cada uno de sus recorridos por el país y se desempeñó en diversos cargos políticos entre ellos: vicepresidente de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado a la Asamblea Nacional y Constituyente, presidente del canal de la Asamblea (ANTV), jefe de Gobierno del Distrito Capital, son solo algunas de las responsabilidades que este venezolano asumió con gran responsabilidad y con el profundo amor que siempre profesó por su pueblo.
Por ende, hoy se cumple 4 años que emprendiste tu partida, Darío, el pueblo venezolano lo recuerda en sus corazones y con tu lucha incansable por el socialismo, con tu energía de cada marcha triunfal, con tu voz de mando para salir adelante en medio de las dificultades. te quedas por siempre en las nuevas generaciones que construyen la Revolución Bolivariana de Venezuela.
Gestión Comunicacional MPPS