Prensa MPPS-. Con el propósito de reafirmar su compromiso con el amor y la solidaridad, la Fundación Misión Barrio Adentro realizó una emotiva entrega de juguetes en el hospital “José María Vargas”, que ofrece atención en más de 15 especialidades médicas. La actividad se realizó en el área de pediatría y contó con la presencia del personal del hospital.

Los hijos de los trabajadores del hospital, así como los niños y niñas que se encontraban recibiendo atención médica, fueron los principales beneficiados de esta noble iniciativa. La entrega de juguetes no solo trajo alegría a los pequeños, sino que también ofreció un momento de distracción y felicidad en un entorno que a menudo puede ser estresante. Los rostros iluminados de los niños reflejaron la esencia de la Navidad: esperanza, amor y la magia de compartir.

Gracias a los lineamientos impulsados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro Moros y la ministra del Poder Popular para la Salud; Magaly Gutiérrez Viña, junto a la presidenta de la Fundación Misión Barrio Adentro; Dra. Darling Marín de Ramírez, la actividad se realizó en las diferentes Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) a nivel nacional, garantizando así una maravillosa navidad con un mensaje de amor y esperanza para todos los trabajadores del sector salud, iluminando las vidas de los más pequeños.

Deja una respuesta