Prensa MPPS-. Con el propósito de seguir asegurando la atención integral a la juventud barinesa, la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), llegó al Complejo Educativo Jacinto Mora Sánchez, de la parroquia Calderas, municipio Bolívar, del estado Barinas, con la prestación de diversos servicios.

La doctora Claudia Bernate, autoridad Única de Salud del estado, informó que, más de 400 jóvenes de Calderas fueron favorecidos con las atenciones en medicina general, medicina interna, electrocardiograma, nutrición, obstetricia, oftalmología, optometría, ruta materna, desparasitaciones, entre otras. Además de recibir 10 mil 734 unidosis para cumplir sus pacientes.

Igualmente, dijo que, la asistencia dada con amor al pueblo, no solo queda allí, sino hubo la visita casa, para la atención de los casos vulnerables, se cumplió el saneamiento ambiental con la eliminación de criaderos de zancudos, para la prevención del dengue y sesiones educativas sobre los retos virales.

Estas jornadas son posible, gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro Moros, la ministra del Poder Popular para Salud; Magaly Gutiérrez Viña, el G/J Vladimir Padrino López; padrino del 1×10 del Buen Gobierno y el enlace político; Jacqueline Faría, quienes de manera articulada trabajan en pro de la juventud de la patria.

 

Prensa Dirsalud Barinas/Esthela Tamy

Deja una respuesta