Prensa MPPS.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en conjunto con la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña entregaron el pasado 4 de junio una nueva sede de Farmapatria, ubicado en Betijoque, estado Trujillo, en marco del fortalecimiento de la red farmacéutica para el pueblo.
En la cuenta oficial de “X” del jefe de Estado, destacó que: “Hemos entregado un hermoso Farmapatria en la población de Betijoque, del estado Trujillo, tierra del Gran Rafael Rangel, allí estuvimos abrazados con todo el amor del pueblo que colmó las calles. Fue emocionante ver a la gente bonita, llenos de esa fuerza y conciencia Patria, trujillanos y trujillanas que hoy se encuentran esperanzados del futuro de grandeza que construimos juntos”.
De igual forma, la ministra del ente rector, en conjunto con todo el personal médico que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), avanzan en seguir garantizando una salud justa y de calidad a los más necesitados.
A pesar del Bloqueo Económico, el Estado venezolano aprueba los recursos necesarios con el objetivo de preservar el bienestar social y colectivo de todos y todas, trabajo que ha venido asumiendo la Ministra de Salud, los jefes de las Áreas de Salud Integrales Comunitarias (ASIC), Autoridades Únicas Regionales, entre otros.
Gestión Comunicacional MPPS