Prensa MPPS.- La Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), continúa llevando bienestar y atención a diferentes comunidades a través de sus jornadas médicas y deportivas. En esta ocasión, el equipo de la misión se trasladó al Colegio Universitario de Rehabilitación “May Hamilton”, en el municipio Libertador, parroquia Santa Rosalía de la ciudad de Caracas, para garantizar la atención a más de 400 estudiantes universitarios.
Así lo dio a conocer Joiserth Sánchez, jefe del vértice número cuatro “Vamos a Cuidarnos” de la GMVJ de la ciudad de Caracas quien acotó: “hoy estamos en el Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton, trayendo nuestra jornada «Soy Saludable», para garantizar la atención de más de 400 estudiantes universitarios con medicina general, medicina interna, ginecología, despistajes de enfermedades de transmisión sexual, inmunización y orientación en salud sexual y reproductiva.
Sánchez, añadió: “más allá de promover y prevenir las enfermedades de transmisión sexual en la población estudiantil, queremos garantizar su buena salud, además tenemos un torneo en varias disciplinas deportivas tales como voleibol, futbolito, quiquimbol y basquetbol, donde participaran los estudiantes en el marco del cierre de su mes aniversario”.
Durante la jornada, los profesionales de la salud realizaron chequeos médicos, entregaron medicamentos y ofrecieron recomendaciones para mejorar la calidad de vida de los estudiantes. Además, se llevaron a cabo actividades deportivas y recreativas con el objetivo de fomentar la actividad física y el bienestar de la muchachada de la patria.
“Estoy muy agradecida de la GMVJ y al Presidente, Nicolás Maduro Moros, por la jornada de salud que se realizó en esta casa de estudios y que gracias a eso yo fui atendida en despistaje de VIH, me colocaron la toxoide y fui chequeada en medicina general y de verdad fue excelente”, así lo manifestó Michelli Parra, estudiante de Fisioterapia de la referida institución.
La visita al Instituto Universitario de Rehabilitación fue todo un éxito, dejando una huella positiva en los estudiantes y en el personal que allí trabaja. La GMVJ con su labor de llevar servicios médicos y deportivos a diferentes comunidades, y universidades del país, demostrando una vez más su compromiso con el bienestar de toda la juventud venezolana.
Gestión Comunicacional MPPS