Prensa MPPS-. Con el objetivo de seguir ofreciendo atención integral a las mujeres venezolanas, la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), a través de un equipo médico y organizativo se trasladó a la sede de Uslar Pietri, ubicada en la zona rural de Boquerones, parroquia El Recreo, municipio San Fernando del estado Apure.
Es importante destacar que, desde el inicio de la GMVM, en el estado han aumentado las atenciones ofrecidas por este importante programa, llegando a los lugares más remotos, obteniendo los mejores resultados.
Cabe mencionar que, durante la jornada fueron beneficiadas cerca de 700 féminas, con servicios de: medicina general, medicina interna, pediatría, consultas diferenciadas de adolescencia, obstetricia, odontología, inmunización, pruebas de VIH/Sífilis, control de peso, talla y presión arterial. Igualmente se realizó la entrega de un kit a embarazadas y medicamentos completamente gratuitos.
La salud es revolución avanzamos y crece con importantes resultados que se obtienen gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; en conjunto con la ministra de Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña y el gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate.
Prensa Regional del estado Apure