Prensa MPPS-. Con la finalidad de ofrecer protección a las mujeres en todas las etapas de su vida, desde la gestación hasta la adultez, en el estado Yaracuy, se continúan realizando jornadas de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), creada bajo el mandato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Cabe destacar que, fueron 325 los beneficiados de esta jornada, donde también tuvieron acceso al Plan Parto Humanizado y a sesiones educativas.
En esta oportunidad el primer vértice de la GMVM brindó atención integral a las féminas del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Cocorote, con servicios de Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, ecografía, Odontología, Inmunización, Nutrición, Obstetricia, Psicología y farmacia.
Estas jornadas de atención son gracias a las articulaciones que ejecuta el Gobierno Nacional a través del Presidente, Nicolás Maduro Moros, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña y un equipo multidisciplinario de trabajadores que se encargan de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).