Prensa MPPS-. Con el objetivo de reafirmar el compromiso con las niñas y niños venezolanos, como es tradición, los Reyes Magos visitaron este lunes 6 de enero los hospitales del país, llevando ilusión y alegría, gracias a la entrega de juguetes en estas fechas especiales.

El «paseo de los Reyes», es una tradición popular en muchas regiones del mundo, donde se realizan actividades comunitarias y festivas, incluyendo música y danzas típicas. También es común disfrutar de comidas tradicionales como el pan de jamón y dulces navideños.

El espíritu de la tradición y la alegría de los Reyes Magos llegan nuevamente a los centros médicos del país, donde juguetes y canastillas fueron entregados en un evento cargado de alegría y regocijo.

Gracias a los lineamientos impulsados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro Moros y la ministra del Poder Popular para la Salud; Magaly Gutiérrez Viña, se sigue garantizando el amor y la esperanza a todos los trabajadores del sector salud, iluminando los corazones de los más pequeños.

Deja una respuesta