Prensa MPPS-. Gracias a las jornadas de atención integral al magisterio, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), el pasado lunes 23 de septiembre, en la Escuela Bolivariana Alfredo Machado de Catia La Mar, se atendieron más de 506 docentes y trabajadores del sector educativo.
Durante la actividad, se ofrecieron servicios médicos en áreas como pediatría, medicina interna, ginecología, odontología, Masoterapia, Quiropraxia, Psicología y Nutrición, como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano de asegurar la atención integral de los educadores venezolanos.
«Estas jornadas representan un esfuerzo conjunto para garantizar la salud de nuestros educadores, quienes son un pilar fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad», afirmó Nelare Bermúdez, autoridad única regional del estado, subrayando el compromiso del Gobierno Bolivariano con la salud del magisterio.
El operativo contó con la participación de más de 60 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras, promotores de salud, vacunadores y fisioterapeutas.
Prensa La Guaira/ Doriana León