Prensa MPPS-. A tan solo 48 horas de la entrega de la rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), «10 de marzo», más de 500 pacientes han sido beneficiados con atención médica en diversas especialidades.

 Este logro es resultado de los trabajos realizados a través del Plan de Eficiencia Hospitalaria que ahora ofrecen al pueblo instalaciones modernas y completamente acondicionadas para brindar servicios de calidad.

Este centro de salud ofrece atención en áreas de gastroenterología, medicina general, inmunización, electrocardiograma, laboratorio, rayos X, ecografías, medicina interna y emergencias u otros.

Por su parte, gracias a estas especialidades, los habitantes de la comunidad han encontrado una solución cercana y eficiente a las necesidades de salud.

De igual forma, la comunidad expresó su satisfacción con las mejoras en la infraestructura del centro, que ahora dispone de consultorios y salas iluminadas, climatizadas y adaptadas para garantizar la comodidad de los pacientes.

En este sentido, esta rehabilitación del CDI se consolida como un punto clave en la Red de atención médica de la región, demostrando que la inversión en infraestructura de salud tiene un impacto directo en la calidad de vida de 43 mil habitantes de la parroquia Carlos Soublette.

Una vez más, estas transformaciones reflejan el compromiso del Gobierno Bolivariano y las autoridades de Salud en seguir garantizando el bienestar de la población.

 

Prensa La Guaira/ Doriana León

Deja una respuesta