Prensa MPPS- Por causa de las adversidades causadas por las recientes precipitaciones y el aumento del caudal del río «Uribante Viejo», del estado Apure, municipio Páez, trabajadores de la salud continúan trabajando arduamente por garantizar el bienestar de los Apureños.

Por tal motivo, se habilitó un refugio temporal para brindar alojamiento y alimentos a las familias afectadas, garantizando así su seguridad y bienestar en medio de la emergencia. Asimismo, se está coordinando la entrega de kits de higiene y limpieza para prevenir enfermedades relacionadas con la contaminación del agua y la presencia de mosquitos.

Los pobladores del lugar agradecieron la solidaridad y el apoyo de todas las instituciones y voluntarios que se han sumado a esta labor humanitaria, demostrando una vez más la unión y solidaridad del pueblo venezolano en momentos de dificultad, para trabajar de manera incansable brindando atención y ayuda a las comunidades afectadas por las inundaciones en el estado, con el firme compromiso de proteger la salud y el bienestar de todos los ciudadanos.

Es importante destacar el compromiso y la dedicación de los profesionales de la salud que se encuentran en terreno, trabajando incansablemente para proteger la salud de la población. Todo esto bajo los lineamientos de las políticas sociales implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña.

 

Prensa Regional estado Apure 

Deja una respuesta