Prensa MPPS.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el estado Lara, manifestó a los habitantes de la ciudad de Carora que será inspeccionado el Hospital «Dr. Pastor Oropeza» para su pronta recuperación.
Por su parte, el Jefe de Estado encomendó a la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña y el ministro del Poder Popular para las Comunas, Ángel Padro, al titular del Despacho de la Presidencia, Aníbal Coronado, junto a una comisión de voceros comunales, llevar a cabo las tareas de inspección, para su posterior rehabilitación, en función de proceder a su operatividad inmediata.
El Mandatario nacional resaltó que: “Me llegó la información que el Hospital está en muy mal estado”. En este sentido, esto es posible gracias al reporte que hicieron los habitantes de Carora, a través del 1×10 del Buen Gobierno, trabajo que se ha venido articulando con la Brigadas Comunitarias Militares de Salud (Bricomiles), en todo el territorio venezolano.
El Gobierno Bolivariano, a pesar de la Guerra mediática y económica hacia nuestro país, continúa aprobando los recursos necesarios con el objetivo principal de seguir garantizando el bienestar social y colectivo de todos y todas, trabajo que ha venido asumiendo la titular del ente ministerial, Magaly Gutiérrez Viña y todo el personal médico que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).
Gestión Comunicacional MPPS