Prensa MPPS-. En el marco del Día Internacional del Yoga y la Paz, el Ministerio del Poder para la Salud (MPPS), a través de la Direcciones Generales de Gestión Humana y Bienestar Social realizaron una sesión de Yoga en el Auditorio Arnoldo Gabaldón, dirigido a todos los trabajadores del ente ministerial.

Así lo informó Nelly Pimentel, licenciada y directora de la Dirección de Bienestar Social, quien puntualizó “Se busca el entretenimiento y fortalecer la unión entre todas las direcciones del MPPS y que más que este día que se celebra esta efeméride importante”.

Por su parte, Luisana Sojo instructora y responsable de la actividad impartida, manifestó “El Día Internacional de Yoga se decretó por  la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es tan importante este día para la salud de cada individuo ya que se crea  conciencia sobre él, hoy en día la Yoga es una terapia holística se lleva en conjunto con la medicina y ha tenido a nivel mundial popularidad durante los últimos años, es por ello que se resalta  concientizando a la población, impartiendo los diferentes conocimientos”.

“El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años”, indicó Melisa.

Asimismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña garantiza el bienestar de los trabajadores ya que  es fundamental crear union familiar para un mejor desempeño en las  jornadas laborales, brindándole así sentido de pertenencia y compromiso en sus faenas.

Incienso contra la ansiedad

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta