Prensa MPPS.- Un grupo de trabajadoras y trabajadores de la economía informal, específicamente venta de comidas rápidas, recibieron una inducción explicativa de la normativa sanitaria que los regula y que tiene como objeto garantizar la inocuidad de los alimentos al consumidor.
La actividad se llevó a cabo este miércoles, en el teatro José Esteban Ruiz Guevara, y fue realizado por Antonio Hernández, coordinador de Inocuidad de alimentos y bebidas del estado Barinas de la Contraloría Sanitaria de la Dirección Regional de Salud, también estuvieron presente equipo de la Alcaldía de Barinas.
Claudia Bernate, autoridad única de salud del estado llanero acotó “continuando con las políticas del buen gobierno bolivariano, se encamina a continuar organizando estas actividades que tienen como finalidad acercar a los emprendedores a las normas establecidas para tales fines”.
«Está fue una primera jornada de capacitación, notificación y regularización de la economía popular en el renglón expendedores, itinerantes y comida rápida con las autoridades reguladoras. Vamos a continuar llevando la información necesaria para garantizar el máximo de salubridad pública», puntualizó Bernate.
Prensa Regional MPPS/Barinas